miércoles, 14 de septiembre de 2011

Lipvowels

Aparte de visitas ocasionales, provenientes de diversos buscadores, el blog sólo es seguido por un par de personas, pero no me desmayo por ello, siempre me he mantenido en la brecha, y lo haré hasta que toque la trompeta del juicio final. Las gracias a mis seguidores y decirles que para cualquier cosa aquí estoy, dispuesto a intentar aclarar todas sus dudas y preguntas.
Esta noche publico lipvowels, un ensayo sobre los origenes del lenguaje, que tiene el rasgo metaestructural de acoplar diversos sistemas simbólicos, como son el lenguaje, la gesticulación y la geometría. He recogido numerosos ejemplos de diversas lenguas, sobre todo de inglés y latín. Por otra parte el ensayo está escrito en mi limitado inglés, cosa que estoy seguro no dificultará la lectura de mi par de lectores, que visto lo visto deben estar sobrados.

Lipvowels 

No hay comentarios:

Publicar un comentario